sábado, noviembre 26

Some Breaks

He tenido botado el blog! I´m sorry, se acercan los exámenes, fue la licenciatura de mi hermano (ya subiré pictures), mi hermanita estuvo de cumpleaños en fin, no he tenido mucho tiempo. Pero el Viernes salgo de vacaciones, así que ahí los pondré al día.
Subo fotos de tres cosas:
La primera es del lugar en donde le celebraremos el cumpleaños número 8 a mi hermana (Josefa), se llama "Little Spa" y como su nombre lo dice, es un Spa para niñitas, en donde les hacen la manicure, las peinan, desfilan, etc. 
La segunda es de unos regalitos Victoria's Secret que recibí.
Y la última es de mis uñas, me las pinté color lila clarito, los colores pasteles en esmaltes se ven muy bien =)
Chaoo, un beso.


Little Spa


Batas para niñitas


Fotos sacadas de facebook "Little Spa".

Regalos! (me regalaron una cremas igual, otro día las subo)


My Manicure (Lila Pastel)





1 comentario:

Cami Herlitz dijo...

yo tengo unas cremas y lociones victoria`s secret beauty rush parecidas, son dm ricas :D y me encanto el spa, dm tierno!!