domingo, noviembre 6

Sensación de Verano

Me encanta el verano! y cada vez siento que estamos más cerca, sin embargo aún no me atrevo a usar ropa ropa muy desabrigada porque siento que el viento todavía es helado. Hoy el día estuvo muy rico, tuve un cumpleaños, por lo que mi look fue casual y cómodo, aquí algunas fotos de él =)





Al principio, encontraba que la blusa era para cosas más formales, pero al ponérmela con jeans, me di cuenta que en verdad, le quito toda la formalidad. Lo que más me gusta de la blusa es que es muy cómoda, lo cual era fundamental para lo que tenía que hacer hoy.



La blusa tiene encaje en los hombros y espalda!




Por lo que me he dado cuenta, este año se ha expandido el conocimiento de la marca kipling, es un poco cara (lo se), pero hay diseños que valen la pena. Esta cartera usé hoy, claro que con correa, para cruzarla por el cuerpo.



Los aros me costaron $400!!!! Cualquier cosa pregunten =)





No hay comentarios: