miércoles, noviembre 2

Blog Definitivo

Hola a todas! la verdad es que hace mucho tiempo que no escribía y les quiero contar el motivo. La idea del blog, en un comienzo, era subir tendencias de este último tiempo, moda en general. Sin embargo, lo que yo he querido hacer siempre con el blog en realidad, es lo de un blog típico, es decir subir lo que he hecho en el día, lo que me he comprado, lo que quiero comprar (orientado hacia la moda, obvio!), las canciones que me gustan en estos momentos, etc. Ojalá les guste, porque así será I Really Don't Like It desde ahora en adelante, me costo tomar la decisión, por los típicos prejucios de alguna gente chilena, pero aquí voy!


Set Forever 21: Esto lo compré en Septiembre y lo encontré muy práctico para los típicos viajes de fin de semana, o simplemente para la cartera, son frascos y botellas, ya sea para shampoo, cremas, base, polvo, etc! Muy práctico.




Calcetines Fluor: Como muchos saben, amo las cosas fluor, así que apenas encontré estos calcetines los compré (en Burlington), son hermosos!



1 comentario:

.sabo skirt. dijo...

We love those colorful socks...

Much love from the SABO SKIRT girls!
SHOP: www.saboskirt.com
BLOG: www.saboskirt.blogspot.com