jueves, noviembre 10

Blue Like The Sky

Partí el día de ayer excelente, chancheé, caminé por el centro y descansé. En la tarde terminé de hacer unos short, que ya les voy a sacar foto para que los vean (en una de esas hago para vender, no se aún), para finalmente tener largas conversaciones con mis amigos.
Como les contaba, el día estuvo muy rico, ideal para usar falda, por lo que me puse.
El punto es que la mayoría de las faldas y vestidos que han salido son súper cortos y delgados, lo que impide que muchas cosas los usemos. Sin embargo me sentí cómoda súper por dos razones; la primera es que si tienen cosas delgadas o muy veraniegas, hay que atreverse a usarlas con panties, en mi opinión no se ve para nada mal o ridículo, y, por otro lado, todo lo que tengo corto siempre me lo pongo con shorts debajo. Tengo unos tipo patas de colegio, color negro (ver Foto), que son ideales para ponérselos con este tipo de ropa porque son apegados al cuerpo, lo que hace que me sienta muy segura =)








Chaleco: Hollister Co
Polera: V/H
Falda: Forever 21
Cinturón: V/H
Panties: Monarch
Short: Monarch
Zapatillas: Index
Aros: Justice
Pulsera: Claire's


No hay comentarios: