viernes, agosto 26

¡Qué hacer con tu pelo!

Trenzas

Dicen que el pelo es el marco de la cara, lo cual es totalmente cierto. Lamentablemente muchas veces no sabemos qué hacer con él. Un look que está muy de moda es usar trenzas, la verdad es que este tipo de peinado sirve para toda ocasión, ya sea una fiesta, un día de playa, para estar en casa o hacer tu rutina diaria. Lo bueno es que, a pesar de que existen muchos tipos de estas, la esencia es la misma (dividir el pelo en 3 y entrecruzar). Hay ciertas trenzas que se ven difíciles de hacer, pero que en la práctica no lo son.
Aprovechen su pelo y no duden trenzarlo.

Blake Lively
Audrina Patridge


Mary-Kate Olsen


Kristen Stewart

Lauren Conrad

Emma Watson

Paris Hilton


Lauren Conrad



Ashley Tisdale

Me (no soy famosa, pero para que vean que se puede!)

4 comentarios:

Cami Mejías dijo...

Me agrada bastante, y te queda pero es que demasiado bien la trenza!! Enséñame!

Cami Herlitz dijo...

Nati que linda!!! como te la hiciste? yo igual quiero que me enseñes jaja :D i love your blog <3

Fabiola Rocio G dijo...

Muy buena propuesta, me encantó tu trenza por favor enseñame :) me encanta tu blog

entretemuebles dijo...

Nati!!!! buenisimo tu blog... y como q no eres famosa!!!!! si hasta en revistas sales jajajaja